Tu cesta está actualmente vacía.
  • images/slider/s1.jpg
  • images/slider/slid_int_1.jpg
  • images/slider/slid_int_2.jpg
  • images/slider/slid_int_3.jpg
  • images/slider/slid_int_4.jpg
  • images/slider/slid_int_5.jpg
  • images/slider/s1.png
Inicio Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


En Infonavit, ¿qué es la Hipoteca Verde?
La Hipoteca Verde es un crédito Infonavit que cuenta con un monto adicional para que el derechohabiente pueda comprar una vivienda ecológica y así obtener una mayor calidad de vida, generando ahorros en su gasto familiar mensual derivados las ecotecnologías que disminuyen los consumos de energía eléctrica, agua y gas; contribuyendo al uso eficiente y racional de los recursos naturales, y al cuidado del medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios de sacar una Hipoteca Verde de Infonavit?
Una casa equipada con ecotecnologías representa un ahorro familiar promedio de entre $100 y $400 MXN mensuales*, pues gracias a éstas se reduce considerablemente el consumo de luz, agua y gas. Otra de las ventajas es que, a largo plazo, una casa con un valor sustentable por su equipamiento, termina cotizándose a un mejor precio que una casa regular.

Una casa de Hipoteca Verde tiene muchos beneficios para el medio ambiente. Mientras tú ahorras en tus cuentas de luz, gas y agua, contribuyes a aminorar el calentamiento global, el cual representa uno de los mayores retos de la humanidad a nivel global.

La gran ventaja de Hipoteca Verde es que todo este equipamiento no excluye a las personas con posibilidades de un crédito de interés social, al contrario, representa una oportunidad para cualquier derechohabiente, independientemente de su salario.

¿Al liberar mis puntos infonavit tengo derecho a una Hipoteca Verde?
El ahorro que haces en Bansefi, se toma como un fondo de garantía, y si puedes ejercer la Hipoteca Verde, es la que más te conviene, porque te otorgan un 10% más de crédito si te decides por esta opción.

 

¿Dónde puedo adquirir los productos ofertados por su página?

Directamente a través de nuestro sitio web, o comunicándote desde la Ciudad de México y área metropolitana al 4774 7555 o al lada sin costo 01800 001 4526.

 

*Infonavit: Hipoteca Verde