Tu cesta está actualmente vacía.
  • images/slider/s1.jpg
  • images/slider/slid_int_1.jpg
  • images/slider/slid_int_2.jpg
  • images/slider/slid_int_3.jpg
  • images/slider/slid_int_4.jpg
  • images/slider/slid_int_5.jpg
  • images/slider/s1.png
Inicio Temas de Interés
Temas de Interés

¿Qué son las ecotecnologías?

Son los equipos y aparatos que utilizan tecnologías modernas y eficientes para el ahorro en consumo de energía eléctrica, agua y gas, además de que su instalación implica en el futuro importantes avances para frenar el deterioro de la capa de ozono. Fuente: Infonavit.

 
¿Cómo elegir el calentador de agua?

Si te llega caro el recibo del gas o se te acaba el agua caliente cuando estás en la regadera, seguramente tu problema es el calentador de agua. 

El calentador es una de las ecotecnologías que más ahorro te puede brindar y en tu vale de Infonavit representa una parte considerable del mismo, por ello es muy importante que el calentador que adquieras sea de calidad y con base en los más altos estándares de seguridad.

En el laboratorio de Profeco se hizo un estudio de calidad de calentadores de agua de uso doméstico, aquí puedes ver cuál es el mejor para ti, con ello compruebas que Mi Eco Casa siempre te ofrecerá los mejores productos.

 
Premio HABITAT 2012

 

Hipoteca Verde

 

México

Ganador | 2012

 

 

FELICIDADES A INFONAVIT POR HABER OBTENDIDO ESTE RECONOCIMIENTO

 

Los Premios Mundiales del Hábitat se iniciaron en 1985 por la Building and Social Housing Foundation como contribución al Año Internacional de la Vivienda para las personas sin Hogar de las Naciones Unidas. Estos premios son entregados cada año a los proyectos de asentamientos humanos que proporcionen soluciones prácticas e innovadoras a los actuales problemas de vivienda en todo el mundo.

Cada año se otorga un premio en efectivo de £10,000 y un trofeo de plata a cada uno de los dos ganadores del Premio en la celebración global anual del Día Mundial del Hábitat de las Naciones Unidas. La BSHF asume, además, los gastos básicos de viaje para que un representante de cada proyecto ganador asista a la Ceremonia de Premiación http://www.worldhabitatawards.org/about/?lang=01

 

¡Acreditado, tú formas parte de este logro! Gracias por sumarte a los beneficios del programa realizando el canje de tu Vale de Ecotecnologías.

 

 
Crean instituciones consejo de vivienda ecológica

Los principales representantes del sector de la vivienda y el Premio Nobel Mario Molina, conformaron la nueva la asociación civil Vivienda y Entorno Sustentable, con el fin de crear la "Huella Ecológica de la Vivienda en México".

En el marco del Foro Internacional de Vivienda Sustentable 2011, organizado por el Infonavit, se presentó la asociación, integrada en principio por instituciones a cargo de la política pública de vivienda como la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Infonavit, Fovissste, y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Asimismo, la organización independiente Centro Mario Molina, y empresas inmobiliarias del sector privado.

Esta asociación tendrá como propósito brindar calidad de vida en los ejes económico, ambiental y social a través del impulso a desarrollar unidades habitacionales que garanticen los recursos de las generaciones futuras.

LeerMás