Tu cesta está actualmente vacía.
  • images/slider/s1.jpg
  • images/slider/slid_int_1.jpg
  • images/slider/slid_int_2.jpg
  • images/slider/slid_int_3.jpg
  • images/slider/slid_int_4.jpg
  • images/slider/slid_int_5.jpg
  • images/slider/s1.png
Inicio Temas de Interés ¿Cómo elegir el calentador de agua?

¿Cómo elegir el calentador de agua?


Si te llega caro el recibo del gas o se te acaba el agua caliente cuando estás en la regadera, seguramente tu problema es el calentador de agua. 

El calentador es una de las ecotecnologías que más ahorro te puede brindar y en tu vale de Infonavit representa una parte considerable del mismo, por ello es muy importante que el calentador que adquieras sea de calidad y con base en los más altos estándares de seguridad.

En el laboratorio de Profeco se hizo un estudio de calidad de calentadores de agua de uso doméstico, aquí puedes ver cuál es el mejor para ti, con ello compruebas que Mi Eco Casa siempre te ofrecerá los mejores productos.

 

Comentarios 

 
0 #4 JORGE GONZALEZ OLIVA 05-10-2017 15:12
Ya pedí mis artículos y aún no me an llegado y ni siquiera se an comunicado con migo para decirme el problema o si m los van a traer o no
Citar
 
 
-2 #3 CLAUDIA LINA MARTINEZ 17-07-2015 20:50
hola
Citar
 
 
+3 #2 Martha Hernandez Reyes 24-09-2014 12:59
Soy dueña de un departamento INFONAVIT, vivo en Hogares Ceylan ubicados en la Industrial Vallejo. Aún no he canjeado mi Certificado o Vale de Hipoteca Verde, me podrían indicar ¿como puedo generar ese canje y adonde tendría que ir a recogerlo?
Agradeciendo su información
trixa20@hotmail .com
Patricia Hernandez
Citar
 
 
-10 #1 ge vm 03-04-2014 15:09
es muy engorroso tu sistema les pedi una lista de ecotecnologia y marcas de calidad y me mandas a que ande buscando precios eso no facilitara nunca tu venta , favor de ya no contactarme
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar